martes, 2 de junio de 2015

METAMORFOSIS...


En este eterno mudar,
recompongo mi ser...
A nadie pertenezco...
A nadie poseo...

Vuelvo a nacer...
Libre de pasado...
Libre de pecado...
Y vuelvo a volar...
Puro...
Inocente...

Más en la ignorancia
de mi ayer,
aún intuyo que mi ser
manó del mismo barro
que te engendró...

Por eso,
en mi silencio
y en tu ausencia,
sencillamente...
...te vivo.
...te amo.
Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Air Shaper - Into Warmer Air
(por Beyond Radio)



4 comentarios:

ALBORADA dijo...

Del barro, en sus orígenes...

Y sopló en ellos un hálito de vida, AMOR.

Que bello escribes, mi querido Emilio, no sabes cuanta emoción siento cuando disfruto tus letras, a pesar de mi ausencia, eres ese poeta que describe el amor de forma tan limpia y maravillosa, que es imposible no extrañar tus entradas.
Deseo y espero que todo vaya mejorando, cuídate mucho, cuídate siempre.

Abrazos

Amapola Azzul dijo...

Me alegro que hayas vuelto a nacer.
Un beso.

Amapola Azzul dijo...

Qué bonitas las dos entreda de tu blog que he leído hoy.
Enhorabuena.

Feliz semana, Emilio.

Amapola Azzul dijo...

He vuelto a leerte,
Besos.

Muy bellas letras Emilio, precioso.
Un placer pasar por tu blog.

Buena semana, amigo.