martes, 22 de septiembre de 2015

SOL DE OTOÑO... (SUEÑO DE PRIMAVERA)


(I)
Te soñé primavera,
sobre el radiante azul
que asomaba
en tu mirada...

Respiré la esencia
que se derramaba
sobre el secreto
de tu piel...

Recorrí tus lunas
y mis soles
abrazado a las notas
aceleradas
del corazón...

Intensamente, te viví...
(II)
Soñé...
Soñé y te soñé...
Despierto...
Dormido...

Al fin,
te había encontrado...
Y en mi abandono,
te sublimé.

Te entregué mi pasión...
Y en mi pasión,
te ofrecí mi vida...
Hasta que me huyó
para ser solo tuya...

Inconsciente locura...
(III)
Me hice ojos
en la noche
cuando tú mudaste
fría oscuridad...

Senda me hice
a lo largo del universo
en busca de la desnudez
de tu pie...

Y me hice mar
para llegar hasta
la playa donde
te creía fina arena...

Y me encontré...
Y te perdí...

Y en tu silencio,
callé...
Y en mi desvarío,
creí morir...
(IV)
Tu, mi dulce sueño
de primavera,
tan inmortal
como bella...
Fue la vida
solo la vida
la que me abandonó...

Mudaste
frío atardecer
cuando el sol de otoño
nos alcanzó...

Fue la vida...
Solo la vida...

Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS





Kina Grannis - Stay Just A Little
(por LightFlowYT)

QUÉDATE UN POCO MÁS... (KINA GRANNIS) Pude escucharlo en tu voz cuando tu amor murió. En una conexión telefónica que se alargaba en millas y millas de cable. Me dijiste que todo había terminado y luego lloré y lloré. Te habías ido antes de decir adiós. ¿Podrías quedarte sólo un poco más, mi amor? ¿Podría persuadirte solo un poco, mi amor? Porque necesito cubrir el agujero que queda en el centro de mi corazón. Me basta con que te quedes un poco más. Moría mientras yacía despierta en la noche recordando el último beso que compartimos sin preguntas Es imposible para mí ganar esta lucha... ¡Mantén algo más en mi vida! ¿Podrías quedarte sólo un poco más, mi amor? ¿Podría persuadirte solo un poco, mi amor? Porque necesito cubrir el agujero que queda en el centro de mi corazón. Me basta con que te quedes un poco más.

3 comentarios:

María Perlada dijo...

La vida os alcanzó desde el dulce sueño. Preciosos versos, me han encantado.

Un beso poético dulce de seda.

Amapola Azzul dijo...

Maravillosas letras.
Besos.

ALBORADA dijo...

Suele ser difícil la vida a veces, tan difícil, como hermosa.
Que sería de nosotros si perdemos el privilegio inmenso de soñar, si en la vida no caminamos en busca de esa alma gemela que nos ofrezca sus alas para el vuelo del amor, sería todo tan frío, tan distante, que la línea del horizonte se alejaría más y más a nuestra mirada.
La vida, la vida y sus laberintos, sus vueltas, sus constantes mareas, sus tiempos y nuestro trascurrir, nuestra búsquedas.
En tus letras late el amor, un sueño de amor,matizado en sus colores de estaciones eternas, en tus letras siempre late la vida...

Que bello escribes, mi querido Emilio, cuanto me satisface saber que estás, que compartes tus letras, y no puedo dejar de visitarte dentro de mis ausencias para dejarte un inmenso abrazo y llenarme de vida.

Cuídate mucho, siempre