jueves, 29 de octubre de 2015

AMOR DE SILENCIOS Y ENSOÑACIONES...


Aun sin verme, me ves...
Aún sin tenerme cerca, me presientes...
Aún sin buscarme, anhelas encontrarme...

Aún sin conocerme, me sientes en ti...
Y en tu fingido rechazo hay entrega...
Y en tu entrega anida, loca, la pasión...

Te aferras desconfiada a tu vida...
Crees no saber quien eres:
te sientes contrariada y confundida...

Te encadenas a quien no eres
aunque esta locura te aleje
de quien aún finges ser...

Me presientes en las noches
de silencio e insomnio...
cuando te desnudas para ser mía.

Tu cuerpo ardiendo de deseo...
Abandonados tus labios
a la brisa del mar y a mis besos...

Aún deseando olvidar mi nombre
cada mañana despiertas en el temor
de descubrir que ya no te amo...

Amor de silencios e ensoñaciones...

Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


A Cerulean State - Eyes more brilliant than the midsummer sun
(por A Cerulean State)

1 comentario:

ALBORADA dijo...

Hoy no sé por qué te leo y me siento triste, y es que duele un amor que termine en el olvido después de amar tanto el silencio, ese silencio que habita en el sentimiento que callado espera la ensoñación de las noches y la entrega donde canta...

Pero a pesar de todo, tu pluma como siempre es maravillosa.

Abrazos miles, mi querido Emilio.