viernes, 23 de octubre de 2015

MEDIO MINUTO... (ANTES DE DESAPARECER)


Dame medio minuto... Solo medio minuto...

Medio minuto para respirar profundo... Medio minuto para recuperar el equilibrio perdido... Medio minuto para reanimar mi corazón moribundo...

Deja que por unos pocos segundos más sea yo el protagonista de tus miradas... Deja que tu piel sienta el terrible dolor que me hace sangrar... Deja que mi voz te busque al otro lado de este espacio infinito que ahora nos separa...

Medio minuto... Tan sólo unos pocos segundos de tu vasto futuro...

Que quiero sentir como mi pecho se incendia mientras aún te tengo cerca... Solo unos instantes para hundirme y llorar... ¡y morir! ¡Qué hasta eso quiero vivir si es lo único que me quedará! Deja que te siga mirando aunque seas el espejo de mi desolador vacío...

Dame medio minuto para que me recupere de este terrible momento... ¡que quiero volver a reconocerte al otro lado de mi vida cuando te hayas ido...! ¡que quiero volver a amarte como si nada hubiera pasado, aunque ya nunca más vayas a estar...!

Dame la oportunidad de respirarte una vez más... Deja que mis ojos te retraten por última vez... Deja que mis labios te anhelen antes de desaparecer...

Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Daniela Andrade - Hotline Bling (Drake)
(por Daniela Andrade)



2 comentarios:

Amapola Invisible ( antes Azzul) dijo...

Es precioso .
besos.

ALBORADA dijo...

Creo firmemente que ante un amor así, no te dará un minuto, te entregará la vida entera.
Nunca desaparece lo que el alma guarda.

Escribes tan hermoso.

Un beso y mi abrazo, querido amigo mío.