miércoles, 14 de octubre de 2015

SILENCIO Y CARICIAS... (LA PAZ DE LOS ÁNGELES)


"Espérame en la curva luminosa del viento.
Cansancio, miedo, intriga,
dejaremos atrás"

Pedro Casaldáliga (1928 - ...)


Ansío la paz de tu pecho, el suave ritmo de tu respiración, el acogedor silencio de nuestras miradas y sonrisas, el incierto recorrido de nuestras caricias...

Después de tantas batallas, solo quiero la paz... Después de tanta destrucción, solo quiero construir... Después de tanto vagar, solo quiero fijar mi morada junto a tI... Después de tan grandiosas aspiraciones, solo te quiero a ti... Después de tantas y tantas caras, solo quiero encontrarte a ti... Después de tanto camino emprendido, solo pretendo seguirte a ti...

En tus brazos hago acto de sumisión ante la vida y, despojado de todo pasado, hallo la paz de los ángeles...

Quiero grabar con tinta indeleble tu rostro y tus gestos en mi memoria para llevarte siempre conmigo y no perderte jamás...

Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Exist Strategy - A song for stolen keys
(por TAP Music Promotion )


2 comentarios:

Amapola Invisible ( antes Azzul) dijo...

Yo creo que no la pederàs nunca.
Besos.

ALBORADA dijo...

Largo es el camino de la vida en su recorrido, su devenir, bifurcaciones inesperadas, pero sucede a veces que después de un largo trecho llegamos a percibir la luz del faro que desde siempre iluminaba sin darnos cuenta.

Bellas y profundas letras, estoy segura que camina a tu lado.

Abrazo inmenso, mi querido Emilio.

Cuídate mucho, mucho