sábado, 7 de noviembre de 2015

INDISOLUBLEMENTE ENTRELAZADOS...


Materia infinita
que se entreteje
entre tus dedos
y mi mente...

Y entre tu voz
y mi pensamiento...
Y entre tus gestos
y mis deseos...
Y entre tu corazón
y mis sentimientos...

Redes
que todo lo pueden...
Materia prima
de nuestro ser
que nos mantiene unidos
sin que nos encontremos...

Energía visceral
de nuestras neuronas
en movimiento...

Que choca...
Que se desprende...
Que se encoje...
Que se desdobla...
Que se reconoce...
Que se pierde...

Hilos de lucidez
que se entrelazan
entre tú y yo
presintiendo que somos
un mismo ser
habitando dos cuerpos...

Miradas cruzadas
sobre un fondo de estrellas
en una noche de complicidades
y misterios...

Alegría que se palpa
en la luz que brilla
entre nosotros
al despertar el alba...

Entrelazados...

Íntimamente
entrelazados...
Intensamente
entrelazados...
Indisolublmente
entrelados...

Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Daniela Andrade - Any other way
(por BbbradiCP)


1 comentario:

ALBORADA dijo...

Nada es capaz de safar el lazo que tejen las almas, porque solamente la mirada del amor puede verlo.

Preciosas letras, mi querido Emilio.

Un abrazo enorme y todo mi cariño