miércoles, 23 de diciembre de 2015

SOMBRAS... (IMPROVISACIÓN)


“Si sólo una hora de amor tuviera
y fuera esa mi última hora,
una hora tan solo para amar
sobre está tierra,
¡para ti toda mi hora fuera!”

Del guión de la película "My lovely bones"


Si acaso las sombras que se aparecen ante mis ojos evocaran tu silueta, mi pecho recobraría su afán por encenderse y devorar el mágico aire que se arremolina a tu alrededor...

Si acaso llegara hasta mí el perfume de tu piel sembrado de noche y deseo, conjuraría todos estos demonios que han hecho de mi postración su morada...

Si acaso el tiempo me devolviera la memoria, enloquecería para hacer del pasado mi presente y renunciar a ese futuro que, sin ti, es flor marchita y oscuridad sin límite...

¡Ay, amor...! ¡Mi ángel! ¡La suma perfección...!

Y si hasta mí se alzasen tus labios para derramar su dulzura sobre la inmensidad de mi pena, mi corazón tornaría oasis y su sangre, agua en medio del desierto...

Efímeras aves de paso...
Fugaces sombras sobre el cielo y la mar...
Por siempre compañeras...
Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Olafur Arnalds - Faun
(por NijinoHaru)



3 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces me pregunto como puede deshilar la belleza en el manuscrito que mana nostalgia y tristeza....será que todo esta siempre unido ...sea lágrima...risa ....amor...suspiro....las notas y palabra es abrazo continuado ...entre el cielo y el mar el abrazo es infinito...bd

ALBORADA dijo...

Nada más hermoso cuando las aves vuelan juntas en libertad, el espacio del cielo acoge la caricia de su vuelo, almas que se entrelazan, que aletean y toman las alturas de un amor tan inmenso como la luz que le permite ser.

Preciosas tus letras querido Emilio, tan bellas en su tristeza, pero a la vez en su inmensidad.
Que suele ser hermosa por encima de todo.

Que el año nuevo te reciba con toda la felicidad que mereces.

LOVE AND PEACE

Mi querido Emilo

Amapola Azzul dijo...

Muy bello lo que escribes. Enhorabueba por ese sentir. Un abrazo amigo.