lunes, 18 de enero de 2016

PALABRAS DE AMOR....


“Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas”

Pablo Neruda (1904 - 1973)


Me pregunto con qué palabras se bebe el amor, si al decirte "te quiero" no soy capaz de calmar tu sed. Me pregunto qué hay que decir... cómo se ha de mirar... qué se ha de escribir… cómo se ha de acariciar…

Y me pregunto cómo he de avanzar por este camino que recorre tu cuerpo y cómo habré de dejarme llevar por el viento para lograr anidar en tu alma si, al final, acabaré perdido en algún remoto lugar en medio de un desconocido desierto.

Me pregunto qué magia puede hacer que el sol brille... qué misteriosa fórmula consigue que la luna resplandezca... dónde guardas el secreto de tu sonrisa... en qué idioma la ternura se hace beso...

¿Dónde estarán las palabras…? ¿Dónde los hechos…?

Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Nils Frahm - Unter
(por erasedtapes )


3 comentarios:

ALBORADA dijo...

Están allí donde el trovador le canta a su luna y en los rayos del sol brilla la esperanza, donde las cuerdas de una guitarra acompañan el silencio, mientras en el viento se escucha la más hermosa Oda al amor compuesta a cuatro manos en el concierto de la vida...
Un abrazo y todo mi cariño, querido Emilio.

ALBORADA dijo...

Están allí donde el trovador le canta a su luna y en los rayos del sol brilla la esperanza, donde las cuerdas de una guitarra acompañan el silencio, mientras en el viento se escucha la más hermosa Oda al amor compuesta a cuatro manos en el concierto de la vida...
Un abrazo y todo mi cariño, querido Emilio.

Amapola Azzul dijo...

Estàn en ti. Besos.