domingo, 14 de febrero de 2016

AUSENCIAS Y MUTISMOS…


Me pregunto…
Me pregunto…
Me pregunto…

Cada día,
cada hora,
cada minuto…
¡me pregunto!

Cada pensamiento…
Cada palabra…
Cada verso…

Me pregunto…

Y en cada pregunta
estás tú…

Y pienso…
Y adivino…
Y descubro…

Me pregunto…

Y en cada respuesta
estás tú…

Y te pienso…
Y te adivino…
Y te descubro…


Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


A Cerulean State - If love could have saved you, you would have lived forever
(por A Cerulean State)


2 comentarios:

ALBORADA dijo...

Cuántas preguntas nos dibuja la vida en el misterio de lo abstracto y cuantas certezas calladas nos muestra en su devenir, su sabiduría es tiempo y el tiempo su mejor legado, el de caminos andados y los que están por andar...

Un abrazo enorme, como tus letras,como tú, mi querido Emilio.

Amapola Azzul dijo...

Realmente està en ti.