martes, 7 de junio de 2016

JUVENTUD Y REBELDÍA (RECUERDOS…)


“El recuerdo
es el perfume del alma”

George Sand (1804 - 1876)


Estos recuerdos
son como gotas de lluvia,
húmedos y cristalinos…

Y luminosos son:
en su síntesis resplandecen
todos los colores de un viejo arco iris.
Viejos recuerdos
a los que me aferro
para no perderme
entre tanto ruido…
Destellos de una melodía
que aún palpita vigorosa
en el temblor de mis labios…

Magia inmortal…
Juventud y rebeldía…
Eterna aspiración a fundir
el aire y el fuego…
(No me olvides...)

Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS


Lucas King – Remember
(por Lucas King)


1 comentario:

Entre palmeras... dijo...

Esa imágen y tus letras, tienen tanto que ver conmigo, con esos recuerdos que se pierden en el horizonte de la mirada, esos tiempos repletos de tiempos y la vida que apretamos entre las manos.

Un abrazo y mi cariño, Emilio.
Me alegra tanto ver cuando escribes.