jueves, 21 de julio de 2016

TU MAR...


Cuando a ti me acerco, y se humedece el silencio de nuestras miradas, puedo sentir el rumor de las olas en tu interior… Y su mansedad… Su lentitud… Su paz…

Y cuando dejo reposar mi cabeza sobre tu pecho puedo sentir ese sereno balanceo de tu mar… Me dejo llevar como si fuera un minúsculo velero abandonado al azar…

Cuando tu abrazo se extiende a mí alrededor… Cuando tus manos de agua se confunden con mi cuerpo… Entonces consigo cerrar mis ojos. La mirada se me hace viento y viajo en la noche hasta encontrar ese lugar secreto en el que gravito junto a la esencia de tus sueños….


Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(original autentificado)


Ólafur Arnalds - Árbakkinn ft. Einar Georg
(por OlafurArnaldsVEVO)



1 comentario:

Entre palmeras... dijo...

Y en los sueños, el más cálido abrazo de la vida, mareas de un mar infinito en el silencio de un cuerpo de espuma...

Abrazos, mi querido Emilio