miércoles, 7 de septiembre de 2016

SOBRE LA LÍNEA DE TU HORIZONTE…


Sobre mis pasos,
tus pasos…
Sobre tus pasos,
el misterio…
Mariposas
al atardecer…
Fernando Zobel - Esbozo de gesto
Sobre mis labios,
los tuyos…
que son solo míos
cuando los beso…
Sombras
al anochecer
Sobre la línea
de tu horizonte,
mi mano…
Y el ansía de amar
prendiendo
bajo la piel…
Clamamos…
en nombre de dioses
que el destino
no nos dio a conocer.

Invocamos…
a la noche
para que, furtiva,
nos diera cobijo.
Y nos colmamos
de hambre…
de sed…
de fuego…
de urgencia…
de amor…
de lujuria…
Magia
al amanecer…

Il trovatore
De musas y ensoñaciones...
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(original autentificado)


Ed Carlsen - Rain_ Ambient
(por Ambient)


1 comentario:

Entre palmeras... dijo...

A veces me pregunto cómo pueden permanecer tus letras indiferentes en el mundo bloguero, cuando dentro de ti cabe un mundo de sensaciones.

Yo no he podido evitar un estremecimiento al leerte.

LLuvia, sí, como una lluvia fina y persistente mojando la piel.

Y te agradezco amigo mío, porque la sensibilidad llegue a mi, a pesar de estos momentos.

Un largo y sostenido abrazo, no entre palmeras, simplemente,

Mayra